Movistar Argentina se suma a las ofertas y promociones para Navidad, nos deja una gama bastante amplia de diferentes dispositivos que vas a poder ver a continuación.

La variedad de celulares que nos ofrece van desde la gama mas alta a la mas baja. Desde blog de celulares recopilamos lo que consideremos los mejores…

Celulares Movistar para esta Navidad 2022 y Año Nuevo 2023

Movistar Argentina ofrece una amplia y variada oferta de celulares en promoción para para esta NAVIDAD , es por eso que desde blog de celulares les dejamos cuales son los mejores celulares para tener en cuenta en esta época.

Motorola Moto G52

El Moto G52 es uno de los dispositivos mas completos a un precio totalmente acequible que podremos adquirir en Movistar para navidad, este se puede adquirir a un precio final de $58.999 y el mismo se puede pagar en 12 cuotas sin interés de $4.916,58.

Samsung A13 128GB

Samsung A13 es un celular que se presenta como completo y de batalla en movistar argentina y que debido a su excelente precio se puede decir que este dispositvo será muy requerido como regalo de navidad. Muy recomendando de parte de blog de celulares.

El precio con descuento es del 11% off y queda a $59.999 

Te puede interesar: Los celulares mas baratos de movistar

TCL 305

Otro excelente y destacado celular que sale para navidad unos $31.999, lo bueno que lo vamos a poder pagar en 12 cuotas sin interés de $2,666.58 .

Este se destaca por su gran batería. Ideal para regalar a personas mayores en navidad.

Motorola Moto G71 5G

El excelente celular Motorola Moto G71 5G es otra de las grandes opciones que tenemos para comprar en estas navidades. Este celular llega a un muy buen y excelente precio de $65.499 el cual llega rebajado de $60.999 aplicando un descuento del 6% off. Además se trata de un celular que ya es 5G.

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s 5G es otro de los celulares excelentes que podremos conseguir en esta navidad en Movistar Argentina. Un excelente celular que se puede comprar a un precio final de $118.699 el cual queda así luego del 14% off, el cual se puede pagar financiado en 12 cuotas sin interés y además el precio es super tentandor ya que queda a $9,891.58 

PREGUNTAS FRECUENTES

Como comprar en online en Movistar

Para comprar un celular en la tienda online de movistar lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la web de movistar y dirigirnos a la tienda.

¿Hay promociones 2×1 en Movistar para Navidad?

Por el momento no existe ninguna promoción de 2×1 para ningún equipo, como tampoco lo hay para ningún servicio.

¿Se puede comprar con tarjeta de crédito?

Si se pueden abonar con tarjeta de crédito en 12 cuotas. En la web oficial pueden ver todas las opciones de pagos con tarjetas

Mas información de las promociones de navidad y fin de año de movistar en… www.movistar.com.ar

Artículo anteriorLos Mejores Celulares para Regalar esta Navidad 2022
Artículo siguienteVenezolana que Vive en Tennessee USA busca Hombre

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas promos trae movistar para este 2018, sobre todas las cosas el tema del plan canje que suena sumamente interesante. Yo tengo un J3, seguro que lo voy a cambiar y me voy a hacer un auto regalo de navidad. Jajaj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí