Anuncios

Personal Argentina como así también otras operadoras tiene varias y diferentes ofertas para el mes de Agosto, y este mes tenemos el DIA DEL NIÑO por eso vamos a repasar desde blog de celulares cuales son los dispositivos que se ofrece la operadora.

Anuncios

Personal sigue manteniendo las promocione para el día del niño hasta fin de mes, es decir hasta el 31 de agosto.

Este mes personal esta con todas las pilas para reactivar las ventas de este semestre que vienen muy por debajo de otros años debido a los altos precios de los equipos y la crisis económica nacional.

Este mes Personal quiere vender mucho mas que el año pasado y este día del niño será uno de los días mas favorables para favorecer a las ventas.

¿Cuándo cae el Día de la niñez este 2023?

Este 2023 el Día del Niño cae como todos los años el tercer domingo. Por lo cual este mes es el 20 de agosto.

Esta Oferta exclusiva es solo en la Tienda Online de Personal y es en Equipos hasta 10% OFF con Envio Gratis y 6 cuotas sin interés y hasta el 20 de reintegro con Personal Pay.

Celulares en promoción para el día de la niñez 2023 en Personal

Los primeros celulares para recomendar regalar en promoción para el día del niño te recomiendo estos tres dispositivos.

Moto E13

El teléfono inteligente Moto E13 está pensado para ser un teléfono de entrada pero con muchas prestaciones de gama media hecho en la forma clásica. El teléfono usa Android 12, posee una pantalla de 6.5″, 64G de memoria interna y buena cámara.

Este se puede decir que es una muy buena opción para el día del niño ya que este tiene un diseño de ancho

El Moto E13 es una excelente alternativa mas si tenemos en cuenta su muy buena pantalla de 6.5″ que es HD. El Moto E13 funciona con un procesador Octa-Core 2.3 GHz, 1280 MHz y un procesador de video PowerVR GE8100, tiene 64 gigabytes de memoria incorporada y 2 gigabytes de RAM. El teléfono tiene una ranura para una tarjeta de memoria de hasta 128 gigabytes. Con estas características tu niño o niña podrán usar el dispositivo con algunos juegos.

La capacidad de la batería es de 5000 mAh, esto es aproximadamente 547 horas de tiempo de espera y 26 horas de tiempo de conversación.

Como se puede ver en la imagen de arriba el precio es de $53.730 pesos. Siendo este el celular mas barato que tiene personal para el dia del niño.

Además con la compra de tu celular accede a un descuento del 80% en Bipy Niños. ¿Cómo hago? Una vez confirmado tu pedido del celular recibirás un mail con un cupón único de descuento para utilizar en la próxima compra de tu Bipy Niños.

Samsung A04

Samsung nos trae el Galaxy A04 que es un celular clásico y también interesante como opción para el dia del niño. Este teléfono tiene como característica principal su memoria interna ya que posee unos 128Gb ideal para instalar muchas aplicaciones. Además posee una muy buena menoría RAM de 4Gb.

La diagonal de la pantalla es de 6.5 HD con una resolución de pantalla máxima de 960×540 y 220 píxeles por pulgada (PPI). Da como resultado una excelente pantalla para juegos y estudio.

El celular Samsung A04 se ejecuta en un procesador Octa-Core 1.6 GHz para que estés al día con todas las aplicaciones y juegos de última generación. tiene 128 gigabytes de memoria incorporada y gigabytes de RAM. El teléfono tiene una ranura para una tarjeta de memoria de hasta 256 gigabytes.

La capacidad de la batería extraíble es de 5000 mA⋅h, esto es aproximadamente 24 horas de tiempo de conversación.

Este tiene un excelente precio de $79.999 pesos

TCL 20 E 128 GB

El teléfono inteligente TCL 30SE se lanzó hace unos meses y llega para competir con los top ten. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles. Este celular llega internamente con 6 GB de RAM, por lo cual es un excelente dipositivo a tener en cuenta para cualquier uso.

El TCL 30SE ejecuta bajo el Android 13 y con un procesador Octa-Core (2.0GHz,1.5GHz) para que estés al día con todas las aplicaciones y juegos de última generación. Descubrí todas las posibilidades para tus fotos, tanto de día como de noche, con la cámara de 50+2+2 Mp. Memoria interna de 256 GB y expandible con una MicroSd hasta 512GB

El precio que tiene este celular para el día del niño es de $75899

Artículo anteriorSoy una agencia de la empresa youtube: Estafa por Whatsapp
Artículo siguienteVPN Gratis para Celulares Android: OpenVPN

7 COMENTARIOS

  1. Por que ponen un precio y luego cuando queres aser la compra te dice precio actualizado según tu plan y te asen mas caro . No se vale asi

  2. Hola quiero saber cuanto esta el motorola razr d3 por la promoción del día del niño y el samgung  Galaxy Fame Muchas Gracias (:14

  3. QUIERO SABER SI LAS CUOTAS ME LAS PUEDEN HACER EN MI FACTURA DEL MES 

  4. ola soy de argentina estos celu son para el mes del niño de 2014 yo quiero el hauwei y300

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí